viernes, 11 de junio de 2010

Homenaje a MANUEL GRATEROL A.K.A GRATEROLACHO (1935-2010)

 en homenaje a un gran exponente del humor en Venezuela, figura importante en el mundo publicitario criollo y gran promotor del humorismo Grafico Local.
Le debo a GRATEROLACHO haber hecho el Camaleón, el goce de lograr humor con dibujos y hacer que le fuera a comprar el periódico a mi papa todos los Jueves para poder leerlo antes, reir y disfrutar de las ilustraciones.
Paz a su Alma.

voy a limpiar el dibujo y trabajarlo un poco mas, lastima q no pueda verlo :( y creo que mas nadie lo ve en este blog, jajajaja)

7 comentarios:

Kassandra Dupont dijo...

Bueno, yo lo vi....

Fran Belda dijo...

Yo lo veo siempre, papá..

Unknown dijo...

Yo lo vi tambien, eres grande eh!

Prof. Manuel Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prof. Manuel Alonso dijo...

Repito nuevamente: ¡Genial! (mi chamo borró por accidente mi comentario)
:)

Prof. Manuel Alonso dijo...

Repito nuevamente: ¡Genial! (mi chamo borró por accidente mi comentario)
:)

Unknown dijo...

Hermano yo lo ví, muchas gracias por este homenaje a mi padre. Excelente trabajo, eres muy bueno.

Jesús A. Graterol Rojas (Er Chúo)