miércoles, 27 de febrero de 2013

Nueva Etapa


El sueño de un Ilustrador es poder vivir de hacer eso mismo, dibujar sin contemplación, desahogarse con un lápiz y expresar con imágenes lo que se piensa. uno cambia de metido, de técnica, comienza a usar la computadora y a jugar con las herramientas que esta te pone a disposición, pero al fin y al cabo lo que hace es el acto mas primitivo conocido por el hombre, algo que viene en la sangre, en el ADN, algo que se nos da naturalmente y que perdemos por falta de practica.

Esa capacidad ahora es mi sustento y representa el sustento de mi familia, algo que me alegra en profundidad y me crea un temor a cuidar mis manos y mis ojos como si fueran piezas frágiles de cristal, estos momentos en los que se enrrumba la carrera por la via en la que debió haberse mantenido inicialmente ( que nunca dejo de ser mi fuerte) me llena la cabeza de temores y dudas sobre el futuro, pero me llena de orgullo y esperanza de que todo ira mejor.

bienvenida nueva etapa, ahora, hacia adelante.

1 comentario:

Nicolas dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa. Un abrazo grande y felicitaciones por el libro!